4,6/5 Escuela infantil  Permite visitas 
Montessori School Baobab
Leer más

Montessori School Baobab, ubicado en Palma, se ha ganado el cariño de las familias que han confiado en ellos. Según las reseñas, este centro educativo es considerado como una segunda casa para los niños.

Una de las razones por las que los padres están satisfechos con Baobab es la atención que brindan a sus hijos. Se destaca el hecho de que adaptan la dieta de los pequeños para satisfacer las necesidades de cada familia. Además, se respetan los sentimientos de los niños y se les ofrece salidas semanales al bosque.

El trato cercano y amable del personal también es muy apreciado por los padres. Las profesoras son descritas como encantadoras y cariñosas, formando parte importante de la vida familiar. Incluso, algunos mencionan que sus hijos las nombran con mucho cariño.

La profesionalidad del equipo de Baobab también es destacada en las reseñas. Durante cuatro años, muchas familias han confiado en ellos para el cuidado y educación de sus hijos. Aunque llega un momento en que deben dejar la escuela, siempre estarán agradecidos por el amor y la atención recibidos.

La satisfacción con esta escuela Montessori también radica en los valores transmitidos a través de su metodología educativa. Los padres aseguran que sus hijos se sienten cómodos y felices allí, algo invaluable para ellos.

El entusiasmo hacia Montessori School Baobab es evidente en una reseña donde expresan su emoción por compartir su experiencia positiva. Destacan la pasión contagiosa por la educación Montessori de Brigida, dueña de la escuela, y el afecto que muestra hacia los niños desde el primer momento.

Resumiendo, Montessori School Baobab en Palma ha dejado una impresión positiva en las familias que han confiado en ellos. Su atención personalizada, trato amable y valores transmitidos a través de la metodología Montessori son algunos de los aspectos más destacados por los padres satisfechos.

Contactar

Horario

Lunes08:00 - 18:00
Martes08:00 - 18:00
Miércoles08:00 - 18:00
Jueves08:00 - 18:00cerrado
Viernes08:00 - 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto?

El teléfono de Montessori School Baobab es: 654 90 97 60.

¿Dónde se ubica el centro?

La dirección de Montessori School Baobab es: Carrer de Caro, 57, Ponent, 07013 Palma, Illes Balears.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes contactar o visitar su página web.

¿Abre los fines de semana?

No, Montessori School Baobab no abre sábados ni domingos.

¿Permite visitar el espacio?

Sí, Montessori School Baobab ofrece la opción de visitar el espacio común y las aulas.

¿Lo recomiendan?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 padres recomiendan este centro educativo.

Opiniones

Bhar B.
5

Es como la segunda casa de mi bebé. Va feliz y contento. Nos han adaptado la dieta para que sea ovolacteovegetariana ya que nosotros lo somos. Respetan sus sentimientos. Mi hijo aún no las ha empezado pero tienen salidas semanales al bosque. Las profes son un encanto. Aprenden mucho. Es una escuela con pocos alumnos para poder adaptarse mejor a ellos. Y con nuestra familia han sido súper comprensivos y adaptativos. Nos ayudan en todo.

Florencia R.
5

Recomiendo! Nuestra hija fue el curso pasado e irá este, estamos muy contentos! El trato, la comunicación es muy buena, tanto Brigi como María, Sol, Helena y Marta son muy agradables y súper cariñosas. En mi casa son parte de nuestra familia, mi hija las nombra siempre con mucho cariño! Es un sitio el cual podemos confiar que estará bien!

Ander M.
5

Hace cuatro años que conocimos Baobab. Primero nuestro hijo mayor y después nuestra hija pequeña han disfrutado del amor, del cariño, de la atención y la profesionalidad de Brigi y de todo el equipo de Baobab. Es ley de vida y al cumplir un ciclo tenemos que dejar de ir allí cada día a dejar a los pequeños, pero les echaremos mucho de menos, les estaremos siempre eternamente agradecidos y nos pasaremos de cuando en cuando para visitarles !!!

Alessandro B.
5

Muy muy contento con esta Escoleta !! La recomiendo muchísimo por el trato, lo agradable y cariñosas que son, y por los valores que transmiten. La nena lleva ya dos cursos con ellos y se nota mucho, las nombra siempre encantadas, se nota que va a gusto ahí y esto sin duda es algo que no tiene precio. Se siente como en casa

Ignacio N.
5

No podríamos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia en la Escoleta Baobab Montessori de Mallorca, donde nuestro hijo Max ha estado teniendo un tiempo increíble! Desde que empezó, hemos notado un cambio maravilloso en su desarrollo y personalidad. Brigida, la dueña de la escuela, es simplemente un amor. Su pasión por la educación Montessori es contagiosa y su cariño por los niños es palpable en cada rincón. El primer día que la conocí nos despedimos dándonos un abrazo...
¡ (te da esa sensación de cercanía y confianza desde el primero momento. Las profesoras son otro nivel!!. Son cariñosas, pacientes y realmente se preocupan por cada niño. Max se ha sentido super cómodo desde el principio. Hablando de Max, ha pasado de ser un chico tímido a un explorador curioso. Está más seguro de sí mismo y muestra más iniciativa. La forma en que la escuela fomenta su independencia y su amor por el aprendizaje es asombrosa. Max ahora llega a casa emocionado por compartir todo lo que ha aprendido cada día. Una cosa que nos ha encantado es cómo usan materiales Montessori. Max ha estado trabajando con cosas que realmente despiertan su interés y creatividad. La educación práctica y sensorial les da a los niños una manera fresca de aprender, ¡y es genial ver a Max tan involucrado! En resumen, Baobab es un tesoro. No podríamos estar más agradecidos con Brigida, las profesoras y todo el equipo. Han creado un ambiente donde Max ha florecido en todos los sentidos. Cada día es una nueva aventura de aprendizaje y no podríamos estar más emocionados por el futuro de Max gracias a esta experiencia increíble. Os dejo algunas fotos suyas pasándoselo en grande!

Este centro educativo ha recibido una valoración general muy buena, de 4,6 sobre 5, basada en más de 10 reseñas.
 Leer más reseñas

Premios

Otros centros educativos similares en la misma zona

¿Sigues sin elegir cole o guardería Montessori?. En este listado podrás ver todas las guarderías y escuelas Montessori de Palma que están en nuestra web. Accediendo a las fichas, podrás ver información real y verificada, como las opiniones de otros padres y los datos de contacto. ¡Encuentra aquí el sitio perfecto para tu peque!.

Meraki Montessori Palma
Meraki Montessori Palma
5 Inglés  2 kms Trilingüe 
Escoleta Montessori el Barquito
Escoleta Montessori el Barquito
4,6 Flexibilidad  Comedor  Escuela de verano  4 kms
Beautiful Minds School
Beautiful Minds School
4,8 Escuela infantil  Comedor  4 kms
C.E.I. PETER PAN
C.E.I. PETER PAN
5 Comedor  Inglés  7 kms
The Academy International School
The Academy International School
4,1 Comedor  Inglés  9 kms
Kinder Marratxi
Kinder Marratxi
5 Comedor  10 kms
The Montessori School of Mallorca
The Montessori School of Mallorca
4,4 Escuela infantil  Patio  Permite visitas  15 kms
CEIP Ponent
CEIP Ponent
4,3 Inglés  28 kms