5/5 Inglés  Trilingüe 
Meraki Montessori Palma
Leer más

En pleno corazón de Palma encontramos Meraki Montessori Palma, un lugar trilingüe donde los niños aprenden inglés, catalán y castellano en grupos reducidos. Esta es una de las características que más resaltan en las reseñas de este centro educativo. Los padres destacan que sus hijos son educados para el día a día, siguiendo el método Montessori, a través del respeto, el contacto con la naturaleza, el juego libre y la experimentación.

Pero lo que más llama la atención en las opiniones de los padres es la confianza que sienten al dejar a sus pequeños en manos de Marina y María, las encargadas del lugar. Según ellos, se sienten tranquilos sabiendo que sus hijos están cuidados y queridos. Además, destacan la relación cercana y afectuosa que se ha establecido entre los niños, las cuidadoras y sus compañeros.

Elegir un sitio para los primeros años de educación de nuestros hijos es una decisión importante. Por eso, muchos padres se sienten orgullosos de haber escogido Meraki Montessori Palma. En este centro no solo se preocupan por enseñar a los niños diferentes idiomas y conocimientos académicos, sino también por fomentar su desarrollo emocional y personal.

Si estás buscando un lugar donde tu hijo pueda aprender en un ambiente tranquilo y seguro mientras se divierte y establece bonitos vínculos con otros niños, Meraki Montessori Palma puede ser una excelente opción. Con horarios flexibles de lunes a viernes, este centro ofrece una educación integral basada en valores como el respeto y la autonomía.

Para obtener más información o solicitar una visita, puedes visitar su página web o contactarlos a través de WhatsApp. En Meraki Montessori Palma están esperando para recibir a tu pequeño con los brazos abiertos.

Contactar

Horario

Lunes08:00 - 16:30
Martes08:00 - 16:30
Miércoles08:00 - 16:30
Jueves08:00 - 16:30cerrado
Viernes08:00 - 16:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto?

El teléfono de Meraki Montessori Palma es: 699 19 43 50.

¿Dónde se ubica el centro?

La dirección de Meraki Montessori Palma es: Carrer de Lluís Alemany i Pujol, 8, local 7, Nord, 07010 Palma, Illes Balears.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes visitar su página web.

¿Abre los fines de semana?

No, Meraki Montessori Palma no abre sábados ni domingos.

¿Lo recomiendan?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 padres recomiendan este centro educativo.

Opiniones

Emilie D. M.
5

Eva K. B.
5

Alice B.
5

Andreu S.
5

Es un lugar trilingüe donde mi hijo aprende inglés, catalán y castellano en grupos reducidos. Además, mediante el respeto, el contacto con la naturaleza, el juego libre y la experimentación le educan para el día a día, siguiendo el método Montessori.

Farah B. A.
5

Tan tranquilos dejan unos padres a su peque en las manos de Marina y María, que eso ya es el motivo más importante para decidir apuntarlo en madre de día Meraki. Mi peque se ha sentido muy querido y como no, ha aprendido muchas cosas y establecido unos muy bonitos lazos con ellas y sus compis. Nos sentimos orgullosos de haber elegido este sitio en los primeros años de su educación.

Este centro educativo ha recibido una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en 7 reseñas.
 Leer más reseñas

Premios

Más centros de educación Montessori en tu ciudad

¿Aún no has elegido escuela?, visita las fichas de otras escuelas y guarderías Montessori, ¿Qué vas a encontrar en estas fichas?, ¡Toda la información que necesitas para tomar una desición!. Cada una de ellas contiene información que te ayudará a conocer realmente el centro educativo: la calidad de la comida del comedor, cómo son l@s maestr@s, cómo es el espacio de las aulas, reseñas de otros padres...¡No te cortes, echa un vistazo a sus fichas!

Montessori School Baobab
Montessori School Baobab
4,6 Escuela infantil  Permite visitas  2 kms
Beautiful Minds School
Beautiful Minds School
4,8 Escuela infantil  Comedor  2 kms
Escoleta Montessori el Barquito
Escoleta Montessori el Barquito
4,6 Flexibilidad  Comedor  Escuela de verano  2 kms
C.E.I. PETER PAN
C.E.I. PETER PAN
5 Comedor  Inglés  5 kms
The Academy International School
The Academy International School
4,1 Comedor  Inglés  7 kms
Kinder Marratxi
Kinder Marratxi
5 Comedor  8 kms
The Montessori School of Mallorca
The Montessori School of Mallorca
4,4 Escuela infantil  Patio  Permite visitas  13 kms
CEIP Ponent
CEIP Ponent
4,3 Inglés  26 kms