4,8/5 Escuela infantil 
MOONTESSORI BARCELONA
Leer más

Si estás buscando una guardería en Barcelona para tu pequeño, debes conocer Montessori Barcelona. Ubicada en el Carrer de Provença, 584, este centro educativo ha recibido excelentes reseñas por parte de los padres y madres que han confiado en él.

Según los comentarios de algunos padres, las profesoras Bea, María y Ana transmiten un profundo respeto y amor hacia los niños. Además, destacan su profesionalismo y la serenidad que transmiten. Parece ser que su trato especial hacia los pequeños hace que se sientan felices y tranquilos dentro de esta escuela.

El espacio de Montessori Barcelona también ha sido muy elogiado. Los padres mencionan que está muy bien pensado, con áreas adecuadas para la siesta y un exterior aprovechado al máximo. Sin duda alguna, este lugar ha logrado cambiar la vida de muchos niños y sus familias.

En cuanto a la formación ofrecida por Montessori Barcelona, las reseñas mencionan un curso de disciplina positiva impartido por Bea y María. Según los padres que han participado en él, ha sido una gran experiencia. Destacan la comunicación amena de las profesoras y su enorme pasión por su trabajo.

Para terminar, Montessori Barcelona parece ser una excelente opción para aquellos padres que buscan un lugar lleno de respeto y amor para sus hijos. Además del buen trato hacia los pequeños, este centro educativo ofrece cursos formativos impartidos por profesionales apasionadas por su labor. Sin duda alguna, Montessori Barcelona se destaca como una escuela donde los niños son felices y se sienten bien cuidados.

Contactar

Horario

Lunes08:00 - 17:00cerrado
Martes08:00 - 17:00
Miércoles08:00 - 17:00
Jueves08:00 - 17:00
Viernes08:00 - 17:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto?

El teléfono de MOONTESSORI BARCELONA es: 606 85 34 70.

¿Dónde se ubica el centro?

La dirección de MOONTESSORI BARCELONA es: Calle de Provença, 584, Sant Martí, 08026 Barcelona.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes visitar su página web.

¿Abre los fines de semana?

No, MOONTESSORI BARCELONA no abre sábados ni domingos.

¿Lo recomiendan?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 padres recomiendan este centro educativo.

Opiniones

Joel F.
5

He realizado un curso de disciplina positiva impartido por Bea y María y ha sido una gran experiencia. Comunican de maravilla, lo hacen muy ameno y muestran una grandísima pasión por su trabajo. Super recomendable.

Nuria R.
5

Un espacio lleno de respeto y amor. Después de un curso sólo tenemos palabras de agradecimiento. Nuestra hija va cada día más feliz. Ha sido un privilegio y una gran suerte haber formado parte de este proyecto.

Aloha N.
5

Muchas gracias Bea, María y Ana por el cariño, respeto y amor con el que tratáis a nuestro peque❤️ Habéis creado un lugar precioso donde nuestro hijo es muy feliz. Os estamos muy agradecidos, no sólo por este clima tan especial qué habeis creado, sino también por ayudarnos y asesorarnos en todo momento. Esperamos que os continúe yendo genial. Muchas gracias por todo chicas✨

Amelie A.
5

Excelente escuela. Las profesoras / guías son lo máximo y transmiten mucha serenidad y profesionalismo. Este lugar le cambió la vida a muestro hijo y a nosotros. Esta mucho más tranquilo y feliz. El espacio está muy bien pensado para que puedan tener un lugar adecuado para la siesta y el exterior muy bien aprovechado. El único punto negativo fue no haberlo conocido antes! 😊 lo recomiendo a todos las familias.

Carolina M.
5

Nuestra hija estuvo un curso en esta guardería y estuvo muy a gusto ( no continuamos por cambio de ciudad). Bea, María y Ana transmiten mucha serenidad y son profesionales que tienen un trato muy respetuoso con los niños. La recomiendo 100%.

Este centro educativo ha recibido una valoración general muy buena, de 4,8 sobre 5, basada en más de 20 reseñas.
 Leer más reseñas

Premios

Más centros de educación Montessori en tu ciudad

¿Aún no has elegido escuela?, visita las fichas de otras escuelas y guarderías Montessori, ¿Qué vas a encontrar en estas fichas?, ¡Toda la información que necesitas para tomar una desición!. Cada una de ellas contiene información que te ayudará a conocer realmente el centro educativo: la calidad de la comida del comedor, cómo son l@s maestr@s, cómo es el espacio de las aulas, reseñas de otros padres...¡No te cortes, echa un vistazo a sus fichas!

Llar d'infants Rosetó
Llar d'infants Rosetó
4,8 Escuela infantil  2 kms
Nursery School Mimos
Nursery School Mimos
4,8 Comedor  Inglés  2 kms
Montessori Kinder Barcelona
Montessori Kinder Barcelona
4,4 Escuela infantil  Jardín  Patio  Comedor  Inglés  Alemán  2 kms
Escola Infantil Happy Way Poblenou
Escola Infantil Happy Way Poblenou
5 Escuela infantil  Jardín  Comedor  Inglés  2 kms
La Llum de la Vila
La Llum de la Vila
4,7 Comedor  2 kms
Ludosfera
Ludosfera
5 3 kms
Little Forest Montessori
Little Forest Montessori
4,5 Inglés  3 kms
Escuela Cascavell
Escuela Cascavell
4,3 Escuela infantil  3 kms
Bunga Montessori
Bunga Montessori
5 Flexibilidad  3 kms