5/5 Escuela infantil  Flexibilidad  Comedor 
Escola Infantil Montessori Sant Just  - Món Mon
Leer más

La Escola Infantil Montessori Sant Just, también conocida como Món Mon, se ha convertido en el lugar perfecto para que nuestros hijos crezcan felices y en un entorno respetuoso. En este centro, han sabido nutrir a los niños con amor y proporcionarles un cobijo que echaremos mucho de menos.

Las experiencias vividas por las familias en esta escuela son realmente bonitas. Destacan el trato humano y la calidez de las aulas, así como la profesionalidad de las cuidadoras. Los niños crecen aquí en completa libertad, respetando su edad y realidad.

Además, las instalaciones de Món Mon son preciosas. Al entrar, se respira buen rollo y todo está impecable: madera, limpieza, amplitud y mucha luminosidad. Las propietarias merecen un 10 tanto por su formación como por ser buenas personas. Se preocupan por las familias y siempre están dispuestas a ayudar.

En cuanto a la alimentación, los materiales y las actividades que ofrecen en el centro, todo es cuidado al detalle. Los padres están contentos y agradecidos de haber encontrado esta escuela en Sant Just Desvern.

La preparación del personal es digna de destacar. Las profesoras y todo el equipo están muy formados y cercanos con los niños. El trato es impecable, flexible y cuentan con cocina propia.

A todo esto, la Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon es una opción recomendable al 100%. Aquí los niños crecen felices bajo la metodología Montessori, desarrollando su autonomía y enfrentando los retos propios de su edad con valores fundamentales como el respeto y el cariño.

Contactar

Horario

Lunes08:00 - 18:00cerrado
Martes08:00 - 18:00
Miércoles08:00 - 18:00
Jueves08:00 - 18:00
Viernes08:00 - 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto?

El teléfono de Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon es: 670 03 96 22.

¿Dónde se ubica el centro?

La dirección de Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon es: Calle Sant Martí de I'Erm, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona.

¿Ofrece flexibilidad horaria?

Sí, Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon ofrece una gran flexibilidad de horarios.

¿Dónde puedo obtener más información?

Puedes contactar o visitar su página web.

¿Abre los fines de semana?

No, Escola Infantil Montessori Sant Just - Món Mon no abre sábados ni domingos.

¿Lo recomiendan?

Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 10 de cada 10 padres recomiendan este centro educativo.

Opiniones

Patricia M. J.
5

Para nuestros hijos ha sido el mejor lugar en el que hayan podido crecer. Les han respetado y nutrido de amor. Echaremos muchísimo de menos el cobijo que Mon Mon nos ha dado, tanto a nuestros hijos como a nosotros como padres. Gracias Hermanas por hacer de vuestra Casa un hogar para todos.

Omar E.
5

Fue una experiencia muy bonita tanto para nosotros como para nuestro hijo. El trato humano, la calidez de las aulas y las cuidadoras. Sin duda un lugar donde los niños crecen en una libertad natural a su edad y realidad ❤️

Ana O. R.
5

Es un sitio precioso, da muy buen rollo al entrar, todo esta impecable, todo de madera, limpio, amplio luminoso... las propietarias son un 10, a nivel de formación pero sobretodo son buenas personas. Se preocupan por las familias de sus niños, te sientes acompañada en todo momento, se amoldan a las situaciones de cada persona, como una gran familia. Nuestra hija va feliz desde el primer dia, cuidan la alimentacion, los materiales, las actividades... estamos contentos y agradecidos de haber encontrado Món mon en Sant Just. Gracias por existir.

Vanessa R. A.
5

La mejor escuela Infantil Montessori que podríamos encontrar. Las instalaciones son amplias y espaciosas, las profesoras y todo el personal está muy preparado, muy cercano y los niños están muy contentos. El trato es impecable, flexible y tienen cocina propia. Recomendable 100%.

Sofia M.
5

Mi hija vivió dos años preciosos en Món Mon, llenos de cariño y felicidad. Sus responsables y guías la hicieron crecer bajo su metodología Montessori, haciendo de ella una niña feliz, autónoma y con capacidad para hacer frente a los retos propios de su edad, siempre bajo la premisa del respeto, el cariño y los valores. Tanto mi hija como nosotros hicimos grandes amigos y disfrutamos de sus propuestas y actividades. Sus instalaciones están llenas de luz y buena energía. Cada vez que paso por allí, no puedo evitar emocionarme.

Este centro educativo ha recibido una valoración general excelente, de 5 sobre 5, basada en más de 10 reseñas.
 Leer más reseñas

Premios

Más centros con metodología Montessori en la zona

¿Todavía no has reservado plaza para el próximo curso?. Si aún no has elegido escuela infantil Montessori para tu peque, échale un vistazo al resto de escuelas y guarderías de Sant Just Desvern. En cada ficha encontrarás la información necesaria para tomar una desición informada.

Escuela Montserrat
Escuela Montserrat
4,7 Escuela infantil  < 1 km
EOI Escuela Oficial de Idiomas de Cornellà de Llobregat
EOI Escuela Oficial de Idiomas de Cornellà de Llobregat
4,5 Escuela infantil  Inglés  Alemán  2 kms
MOMO Escola viva
MOMO Escola viva
5 Escuela infantil  2 kms
Espai Mimitú
Espai Mimitú
5 2 kms
FerreProxim Cornellà
FerreProxim Cornellà
4,5 Sábados abierto  3 kms
Escuela Montessori
Escuela Montessori
4,2 Escuela infantil  5 kms