Colegio de Fomento El Vedat Torrent,
Cam. de Realón
El Colegio de Fomento El Vedat, ubicado en Torrent, ha recibido excelentes reseñas por parte de los padres. Destacan el proyecto English Corner, que ayuda a mejorar las destrezas orales en inglés desde los 3 años hasta Bachillerato, con conversaciones con profesores nativos.
Además, se resalta la formación académica y humana que ofrece el centro. Padres han expresado su satisfacción por la preparación universitaria que reciben los alumnos al terminar bachillerato, así como por el programa educativo y los valores inculcados.
Otro aspecto valorado es la acogida y trato personalizado que brindan a los estudiantes y sus familias. Se destaca la importancia que se le da a los valores cristianos, así como la búsqueda de la excelencia emocional, personal y académica en los alumnos.
Las instalaciones del colegio son descritas como excelentes y se destaca el nivel de inglés impartido. Los padres también valoran la educación en virtudes y la atención integral hacia las familias. En fin, El Vedat es reconocido por ofrecer una educación integral de calidad que promueve el crecimiento tanto académico como emocional de sus alumnos.
Contactar
Horario
Cómo llegar
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el teléfono de contacto?
El teléfono de Colegio de Fomento El Vedat es: 961 58 05 44.
¿Dónde se ubica el centro?
La dirección de Colegio de Fomento El Vedat es: Cam. de Realón, 19, 46900 Torrent, Valencia.
¿Dónde puedo obtener más información?
Puedes contactar o visitar su página web.
¿Abre los fines de semana?
No, Colegio de Fomento El Vedat no abre sábados ni domingos.
¿Ofrece educación multiidioma?
Sí, Colegio de Fomento El Vedat apuesta por una enseñanza en varios idiomas.
¿Lo recomiendan?
Según las reseñas de Google, Facebook y Trustpilot, 8 de cada 10 padres recomiendan este centro educativo.
Opiniones
Como padres hemos buscado -además de la formación humana de nuestros hijos- el aprendizaje del inglés como segunda lengua. El proyecto de English Corner ayuda a nuestros hijos a mejorar las destrezas orales de esta lengua gracias a las conversaciones con profesores nativos. Un proyecto que empieza desde los 3 años y continúa en los cursos sucesivos hasta Bachillerato. Estamos muy satisfechos con el colegio, tanto por la formación humana como académica, que dan a nuestros hijos.
Nuestro hijo mayor terminó bachillerato en el Vedat el año pasado, salió muy bien preparado para la universidad. Gran centro, con un programa fantástico y una sólida formación en valores, que es lo realmente importante. Solo agradecimiento por nuestra parte.
Nuestro hijo entró en el Colegio El Vedat en Secundaria. A pesar de llegar más tarde, lo acogieron como uno más. Destacamos de nuestra experiencia en este centro educativo su aprecio por los valores cristianos, su acogida y el trato personalizado tanto con nuestro hijo como con la familia, entre otras cosas. Ha sido para nosotros una vivencia grata basada en el acompañamiento por parte del profesorado y de la capellanía. Es un colegio que busca en el alumno la excelencia pero no de notas altas...
sino una excelencia emocional, personal y académica, considerando siempre las posibilidades de cada uno. También supone un valor añadido la importancia que se le concede a los idiomas, preparándolos mejor para enfrentarse a la sociedad futura.
Mi hijo ha empezado el colegio este año y teníamos clarísima la decisión: El Vedat, sin duda. Tiene unas excelentes instalaciones y la formación integral es clave. Tanto la educación en virtudes como la atención a los padres y alumnos nos ayuda a crecer a todos. Las profesoras de Infantil son estupendas y el nivel de inglés impresionante.
Más centros de educación Montessori en tu ciudad
¿Aún no has elegido escuela?, visita las fichas de otras escuelas y guarderías Montessori, ¿Qué vas a encontrar en estas fichas?, ¡Toda la información que necesitas para tomar una desición!. Cada una de ellas contiene información que te ayudará a conocer realmente el centro educativo: la calidad de la comida del comedor, cómo son l@s maestr@s, cómo es el espacio de las aulas, reseñas de otros padres...¡No te cortes, echa un vistazo a sus fichas!